America de cali
Imagen
America de cali
juegos pc
HACKER
Crackers
Terminologia
America de cali
Grand Theft Auto
Imagen
El rojo regresó a casa
Después de conseguir el valioso empate en Barranquilla, el rojo de Cali empezará trabajos para encarar el próximo partido ante el mismo rival.
Imagen
Horror y Grandeza en Barranquilla…
América arrancó otro punto valioso en su segunda salida como visitante, con la que mantuvo el liderazgo del grupo. Muy a pesar del terrible arbitraje.

Un partido, como se presagiaba, difícil, trabado y con estadio lleno, para más, otra vez una cancha blanda en difíciles condiciones. Estas eran a grandes rasgos, algunas características iniciales del partido en el Metropolitano de Barranquilla. Después hubo que agregarle una, la peor, un horror arbitral gigante.

El rojo salio a jugar un partido tomando precauciones en la parte posterior. Viafara, Valdés y Tavima armaban una línea de tres en el fondo, que se robustecía con Monroy y Vélez en los costados. Y delante de ellos Dueñas y Córdoba. Así empezó el América su partido y le daba resultado, en los primeros 20 minutos Júnior no llegaba a la portería. Hasta que llego el HORROR arbitral que le regala un penalty al local para que se vaya adelante.

Por fortuna, América tiene GRANDEZA y un estupendo técnico, de inmediato cambió el modulo táctico envió a “chico” Restrepo y sacó a Viafara. El equipo inició la búsqueda del empate.

A los 35 minutos se va expulsado por doble amarilla el simulador del penal, Emerson Acuña. América con superioridad numérica se monta en el partido en la búsqueda de la paridad.

Para el segundo tiempo la situación fue igual, América dominó totalmente a Júnior y buscó el empate. Umaña ajustó el trabajo de Monroy y Córdoba quienes aumentaron su nivel para esta segunda parte. Después ingresó Wilson Morelos por Dueñas para buscar decididamente el empate. Que se consiguió por intermedio de Paulo Cesar Arango quien pescó un rebote al borde del área y remató con potencia, sobre el minuto 23 de la segunda mitad.

Sobre el final, el partido se hizo intenso, ambos equipos tuvieron chances para marcar y llevarse la victoria pero no se concretaron. Para América Adrián Berbia volvió a sacar un par de balones con destino de gol, y Valdés sobre el final casi de la raya sacó un tiro libre peligroso.

Otro punto valioso que mantiene el liderato. América descansará esta semana para el próximo sábado enfrentar de nuevo a Júnior pero en el Pascual Guerrero.
Imagen
EN BARRANQUILLA. JUNIOR 1 - AMÉRICA 1
Junior cedió dos puntos en casa al empatar a un tanto con América en el Metropolitano de Barranquilla. Háyder Palacios de penalti a los 20 del primer tiempo y Paulo César Arango, a los 22 de la etapa complementario, marcaron los goles del partido disputado en la noche del sábado.
La iniciativa fue de los locales en los primeros pasajes del encuentro. Émerson Acuña y Háyder Palacios hacían el 1-2 sobrepasando a Monroy tocando en pared. De esa manera Junior llegaba al arco y metía miedo en la zaga escarlata, pero la herradura que hizo América defendiéndose impedía que se arrimaran a los predios del golero Adrián Berbia.
Giovanni Hernández probó las manos del arquero visitante, quien sacó un disparo al tiro de esquina después de un remate del 10 juniorista desde fuera del área. Una caída mentirosa de Émerson Acuña en el área fue sancionada como penalti, lo que fue reclamado airadamente por los jugadores americanos. El delantero Tiburón’se lanzó en piscinazo y el juez compró la actuación decretando el tiro penal. Palacios cobró con la derecha al palo izquierdo de Berbia. Era el 1-0 parcial.
Sólo hasta el minuto 31 América llegó por primera vez a través de Víctor Cortés, quien remató por encima del pórtico rojiblanco. La timidez en la ofensiva de los dirigidos por Diego Umaña acabaría con la expulsión de El piojo Acuña a los 33 minutos por una falta tras un cobro a riesgo. La jugada nació de una mala entrega de Jorge La Babilla Díaz.
La constante en el segundo tiempo fue un América atacando y un Junior contragolpeando. La zaga local se vio a gatas para controlar la embestida de la visita, hasta que el gol llegó con una de las salidas por la izquierda que tanto intentaron los escarlatas.
El centro llegó de Víctor Cortés y un despeje errático del zaguero Hilario Cuenú le dejó el balón servido a Paulo César Arango, quien remató fuerte con la derecha para marcar la paridad que resultó definitiva. Corrían 22 minutos de la etapa complementaria.
A pesar del jugador menos, Junior atacó y con el ingreso de Martín Arzuaga logró presencia ofensiva. Arzuaga y Giovanni dilapidaron dos acciones claras de gol, mientras que por América Monroy y el recién ingresado Morelos también tuvieron en sus pies el triunfo. Empate dramático. Fuente: Elcolombiano.com
 
Escríbeme
yo Miguel Piedrahita te ayudare
q robo ese man se es q actor ni el hp y q el arbitro pitando borracho nonono por eso es q solo hay títulos comprados en este país
cual abra sido el fantasma q tumbo al piojo acuña jejejej